NovaMás» Moda

DEFIENDE EL VALORARSE A SI MISMO PESE A ALAS IMPERFECCIONES

Una modelo británica da una lección al publicar una foto suya original al lado de otra retocada en su Instagram

Iskra Lawrence es una modelo británica curvy que tiene mucho éxito en las redes sociales ya que siempre publica mensajes positivos y anima a quererse a uno mismo pese a las imperfecciones. En una de sus últimas publicaciones ha sacado a la luz una imagen en la que podemos ver una comparación de su imagen real y su imagen retocada, junto a la que ha escrito un largo post en el que da una lección sobre compartir imágenes en las redes sociales.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

La modelo británica Iskra Lawrence ha dado una lección a todo el mundo en su perfil de Instagram. Y es que este maniquí curvy ha publicado una imagen en la que podemos verla original y ‘photosopeada’.

Junto a un largo post en el que defiende el quererse a uno mismo, Iskra habla sobre la obsesión que existe hoy en día por las imágenes que publicamos en las redes sociales y la tendencia que hay a retocarlas, dando así una lección a todos sus seguidores.

"Increíble, tan sólo he tardado 10 minutos en "photoshopearme" para estar "perfecta". Pero, ¿qué narices es la perfección? No nacemos pensando que nuestros puntos débiles nos hacen menos atractivos, son la sociedad y los medios los que nos lo enseñan, que nos sentiremos más seguros respecto a nuestras imperfecciones si compramos determinados productos.

He querido publicar este post con la foto editada a la derecha y sin editar a la izquierda para que veáis el impacto que con unos pequeños cambios, todos hechos con mi móvil, pueden cambiar la forma de verse uno mismo. No puedo salir de casa retocada y difuminada cada día, así que ¿por qué debo fingir ser así cuando estoy online?

Somos bellos porque somos nosotros mismos, y somos mucho más que nuestro aspecto físico. Espero que cuando veas lo que se considera 'perfecto' para la gente en las redes sociales no te sientas inseguro o menos bello, porque no es real. Lo que es bueno es ser tu mismo y tú lo eres suficiente porque esas 'imperfecciones' son las que te hacen único".

Publicidad