LA IMAGEN DE LA POLÉMICA

LA IMAGEN DE LA POLÉMICA

Miss Sudáfrica, muy criticada por esta fotografía

Demi-Leigh Nel-Peter, Miss Sudáfrica , está pasando por un momento muy duro, todo viene por las críticas de sus seguidores a una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Miss Sudáfrica
Miss Sudáfrica | Instagram Demi-Leigh Nel-Peter

Muchos famosos reparten su vida entre el trabajo y realizar actos caritativos en favor de los más pobres y desfavorecidos. Una de ellas es Demi-Leigh Nel quien se ha hecho con la corona de Miss Sudáfrica durante el vigente año.

En uno de estos actos visitó un centro de niños huérfanos con VIH en las afueras de Johanesburgo y publicó una foto en Instagram dando las gracias por haberla recibido en el complejo. Pues bien, la polémica reside en esa instantánea, la Miss aparece con guantes de latex. Muchos seguidores la han criticado fuertemente porque vieron esa actitud como racista y como si tuviera miedo de contraer alguna enfermedad.

Demi-Leigh publicó un vídeo en Twitter para dar explicaciones, la modelo se justificó diciendo en que la utilización de guantes se debe a procesos de higiene y seguridad. Por otra parte, la Miss también subió otra foto en la que aparece con un niño sin los guantes.

Winter is for yummy soup, fresh bread rolls and cozy blankies 💜 supporting @themaslowhotel 's #wintersoupdrive

Una publicación compartida de Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.