FUE ATACADA POR SU EXPAREJA A LAS PUERTAS DE SU CASA EN ENERO

FUE ATACADA POR SU EXPAREJA A LAS PUERTAS DE SU CASA EN ENERO

La miss italiana a la que su exnovio roció la cara con ácido muestra su desfigurado rostro por primera vez

El pasado mes de enero Italia sufría una auténtica conmoción al conocer que Gessica Notaro, la que fuera finalista del concurso de Miss Italia 2007, sufría una agresión a las puertas de su casa a manos de su exnovio, Edson Tavares, natural de Cabo Verde. Edson roció su bello rostro con ácido y ahora Gessica ha acudido por primera vez a un programa de televisión para mostrar su rostro desfigurado.

Gessica Notaro era una joven de 28 años que trabajaba en el acuario nadando con delfines mientras también hacía sus pinitos en la moda y la televisión tras quedar finalista en el concurso de Miss Italia 2007.

Pero su belleza se vio desfigurada el pasado mes de enero, cuando su exnovio, Edson Tavares, de 29 años y natural de Cabo Verde, se presentaba a las puertas de su casa para rociarle la cara con ácido. Mientras la joven notaba los efectos del ácido en su rostro, sólo pedía a Dios “que me quitara la belleza pero no la vista”.

Ahora, por primera vez, Notaro ha acudido a un programa de televisión, concretamente al ‘Maurizio Costanzo Show’, para mostrar los efectos devastadores que el ácido provocó en su cara. Llegó al plató cubierta con una bufanda que escondía su rostro pero, durante el programa, decidió mostrarse tal cual: “Prefiero quitármelo. Quiero que se vea todo lo que me ha hecho Edson, el hombre que decía que me amaba. Esto no es amor”.

Su cara ha quedado completamente desfigurada y su ojo izquierdo siempre se mantiene vendado porque, tras varias operaciones en un intento desesperado por salvarle la vista, por el momento todavía no ha habido suerte. "Durante años no podré mirar al sol sino con máscaras y vendada. No podré hacer el baño con mis amados delfines, porque el cloro sería devastador. No perdono a Edson, pero no lo odio", ha asegurado.

Ya antes de la agresión, Gessica había denunciado a su exnovio por persecución y amenazas. El juez además había emitido una orden de alejamiento y, una vez que Edson cumpla con su sentencia en la cárcel de Forli, será expulsado de Italia.

Ascoltando le parole di Gessica Notaro sfregiata con l'acido dall'uomo che diceva di amarla non posso che pensare alle mie figlie. Credo che farò vedere loro le sue foto è cercherò di spiegare con parole semplici cosa le è accaduto. Voglio spiegargli che quello non è amore, che l'amore non è mai possessivo e ossessivo, e che, purtroppo, spesso si usa la parola AMORE come scusa per commettere gesti folli. Devono imparare da subito che le donne vanno rispettate, ascoltate, supportate e lasciate libere. Libere di chiudere una storia con un uomo che non amano più, chiudere un amore malato, libere di scegliere la propria vita senza rischiare di essere massacrate. Devono capire subito che è importante scegliere l'amore sano perché troppo spesso confondiamo il tormento con il sentimento d'amore. Chi ti ama ti fa stare bene e vuole la tua felicità è semplice. Io ci ho messo un po' a capirlo e spero davvero di poterlo trasmettere alle mie cucciole. Tutta la mia stima al coraggio di questa ragazza. #gessicanotaro #MaurizioCostanzoShow #follia #intervista

Una publicación compartida de Valentina Palumbo (@vale.palumbo) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.