LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

De los mini vestidos con un toque ‘lady’ y sexy a los pantalones tobilleros y las botas moteras

La Semana de la Moda de París ha sido la protagonista de los últimos días. Sus desfiles no sólo han estado inundando por las nuevas tendencias, sino también por las celebrities más internacionales. Pero fuera de las pasarelas también hemos podido ver las tendencias de está temporada en el ‘street style’ de las caras más conocidas. Los pantalones tobilleros, las clásicas bailarinas y las botas moteras, ¡no pueden faltar en tu armario!

Elsa Pataky acudió al desfile de Elie Saab con un vestido en color morado sexy y muy elegante. Aunque para sexy, Jennifer López en el backstage de Chanel con ese mini modelito escotado en blanco. Un color al que también se apuntó Scarlett Johansson. En la pasarela de Miu Miu pudimos ver a una Emma Stone con un estilo muy lady y favorecedor.

Fuera de las pasarelas, hemos podido ver a Laura Sánchez durante la apertura de la tienda Indi&Cold. La modelo ha optado por un total look negro que ha alegrado con colores como el mostaza de su camisa y el azul de su cinturón. Los pantalones tobilleros son un ‘must’ de esta temporada, como bien sabe Taylor Swift. La reina del ‘street style’ ha optado por unos rojos con un  looks sencillo y natural muy juvenil que le sienta de maravilla.

Y aunque ya estamos en otoño, nuestras celebrities siguen enseñando pierna mientras el buen tiempo lo permite. Así pudimos ver a Silvia Alonso durante el estreno del musical Eoloh con unos shorts muy llamativos que combinó acertadamente con blusa negra y sandalias del mismo color. También lució pierna Alessandra Ambrosio, quien optó por un mini vestido con estampado en motivos marineros que combinó con manoletinas y bolso en color nude.

Más recatadita se mostró Amanda Seyfried con su abrigo de cuello camisero y sus botas moteras en negro, que este otoño-invierno son las que están rompiendo. Todo lo contrario que las botas que lleva Rihanna con su look, un estilismo de lo menos acertado al que la cantante ya nos tiene más que acostumbrados.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.