YO POR MI GATO, MA-TO

YO POR MI GATO, MA-TO

Miley Cyrus, Katy Perry, Taylor Swift... ¿Conoces a las celebrities más 'gatunas'?

¿Quién dijo que el mejor amigo del hombre es el perro? ¡De eso nada! Y es que el gato también puede ser un compañero de viaje muy fiel. Y sino que se lo digan a Taylor Swift, Penélope Cruz, Paris Hilton o Miley Cyrus, que se pasean orgullosas con sus lindos mininos y hasta los llevan en su regazo a modo de bebé… ¿Y tú? ¿Eres más de gato o de perro?

A pesar de que el perro ha sido el mejor del hombre en la historia, la realidad es bien distinta. Y es que no hay más que ver lo felices de la vida que se les ve a nuestras celebrities con sus lindos gatitos…

Los protegen, los abrazan, los besan… Miles de gestos amorosos a sus lindos mininos que demuestran que de celosos y feroces no tienen un pelo… Si es que no hay más que ver esos rasgados ojitos para ver que son todo amor…

Es tal el cariño que sienten por sus mascotas que no dudan ni en segundo en publicar fotos con ellos a través de Twitter, como Taylor Swift o Katy Perry, para que todos sus seguidores conozcan a sus fieles e incondicionales amigos.

Algunos los prefieren rayados, como Hilary Swank Miley Cyrus, y otros con un humor de pulgas como el de Paris Hilton, Nicole Richie o Adriana Lima. Mientras, James Franco los quiere a pares. Los más valientes tientan a la suerte optando por los gatos negros, como Pete Doherty.

Y es que aunque el perro sea la mascota más reclamada por los humanos, hay muchas celebrities que están hechas unas auténticas gatunas...

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.