EL LOOK DE...

EL LOOK DE...

Mila Kunis, una chica muy transparente

Arturo Gil te trae prendas idénticas a los looks más sensuales de la novia de Ashton Kutcher. Si quieres lucir prendas sexys este verano , ¡no te pierdas el shopping!

Si con algo se vuelve loca Mila Kunis es con las transparencias y los encajes. No hay tejido que le guste más. Y si no haced un recorrido por sus estilismos de estos últimos años, ¡los lleva casi siempre!

A la que se hiciera famosa gracias a la película ‘Cisne negro’ (ahora imagen del bolso Miss Dior de Christian Dior) le encanta enseñar ‘carne’. A veces de manera muy sutil, y otras un tanto ordinarias.

Pero como yo estoy aquí para traeros los buenos hábitos de las celebrities os he seleccionado 13 prendas fabulosas para que podáis mostrar vuestros encantos sin perder ni una pizca de glamour. Tomad nota…

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.