LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

Los mejores looks de la semana combinan a la perfección estilo y tendencias

Elegir un conjunto ideal para un momento perfecto no es tarea fácil, sino que se lo pregunten a nuestras celebs. Esta semana ha estado cargada de eventos y tod@s han sabido lucir espectaculares. No son looks excesivamente sofisticados, pero estas propuestas nos pueden servir como ejemplo para inspirar nuestros propios outfits.

Nuestra bloguera Noelia López sabe mucho de moda y estilo, por eso siempre esta perfecta. Esta semana nos quedamos con dos de sus looks más veraniegos. Con el estampado tropical como protagonista, la modelo combina a la perfección sus pantalones de print tropical con una t-shirt básica. Pero sin duda, es su estilazo playero el que nos ha conquistado. Un vestido-camiseta blanco para destacar su bronceado, y unos complementos flúor hacen de su look un outfit perfecto. Nada que envidiar al de la supermodelo Elle Macpherson, que durante sus vacaciones en Ibiza nos ha dejado ver su escultural cuerpo luciendo un reducidísimo bikini blanco que le sienta como un guante. Unos complementos étnicos han dado el toque glam al modelito.

Verano es sinónimo de fiestas y estrenos. Nuestra querida Ana Fernandez estaba espectacular en la premier de `El caballero oscuro: La leyenda renace´. La actriz de Los Protegidos acertó de lleno con su look. Con un estilo ibicenco, supo combinar un espectacular pantalón palazzo, tan de moda este verano, con un top blanco. Otra que lució perfecta en la premier fue Nerea Garmendia: la combinación de tachuelas y t-shirt es un acierto total. Supo combinar a la perfección elegancia y comodidad. ¡Un 10 para ellas!

Pero nuestros chicos también saben de moda. A esta misma premier acudió el modelo Javier de Miguel que puso el toque sport al avento. Camiseta en colores vivos, pantalón y deportivas negras hicieron que el modelo luciera tanto como en la pasarela. Sergio Ramos no puede estar más espectacular con ese nuevo corte de pelo. Con el permiso de la novia, el jugador estaba impresionante en la boda de su hermana. Con traje negro, camisa blanca y corbata negra el madridista dejó a todos boquiabiertos.

El Comic-Con reunió a multitud de rostros conocidos, y unos lucieron con más acierto que otros sus estilismos. Sin duda Jessica Biel estaba espectacular. Supo combinar dos must de este verano: camiseta estilo peplum con accesorios flúor. ¡Acierto total! El modelito de Kristen Stewart ha causado bastantes opiniones. Aunque no es un look perfecto, si es adecuado a su perfil y contexto. Top blanco, junto a minifalda de tubo de talle muy alto y zapatillas deportivas, un outfit perfecto para acudir a un salón del comic. Lea Michelle, optó por un traje de chaqueta y falda de tonos grisáceos. Los zapatos rojos pusieron el punto de color al estilismo.

¿Quién te gusta más?

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.