EL LOOK DE...

Ana Fernández y sus básicos ‘trendy’

La actriz de los Protegidos y actual exnovia de su compañero ‘El culebra’ es toda una it girl made in Spain. ¿El motivo? Su estilo casual, juvenil con un twist de tendencia en cada look. Te damos las claves para vestir como Ana Fernández y conseguir outfits básicos de primera para los últimos días del verano. Toma nota…

El look de Ana Fernádez
Descubre el look de la guapa Ana Fernádez

de 9

¿Quieres vestir como ella? | Antena 3 Descubre el look de la guapa Ana Fernádez
  • Descubre el look de la guapa Ana Fernádez
    ¿Quieres vestir como ella? | Antena 3 Descubre el look de la guapa Ana Fernádez
  • La actriz, sencilla y natural
    Con vestido blanco y sobrero | Antena 3 La actriz, sencilla y natural
  • Copia el look con este vestido de Almatrichi
    El blanco sienta de maravilla en verano | Antena 3 Copia el look con este vestido de Almatrichi
  • Hazte con un sombrero como este de Hossintropia
    Lucirás genial | Antena 3 Hazte con un sombrero como este de Hossintropia
  • No olvides añadir unas cuñas, como esta de BimbayLola
    Para completa el look | Antena 3 No olvides añadir unas cuñas, como esta de BimbayLola
  • Por la noche, sexy pero sin excesos
    Vestido mini y un buen tacón, ¡ideal! | Antena 3 Por la noche, sexy pero sin excesos
  • Con un vestido como este de Etxart&Panno
    ¡Desulmbrarás! | Antena 3 Con un vestido como este de Etxart&Panno
  • Y un buen tacón como este de Paco Gil
    ¡Arrasarás! | Antena 3 Y un buen tacón como este de Paco Gil
  • Añade un brazalete como este de Blanco
    ¡Para brillar en la noche! | Antena 3 Añade un brazalete como este de Blanco

Arturo Gil  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2011 a las 19:23 horas

Conseguir el look de Ana Fernández es más fácil de lo que piensas. Mientras que unas se decantan por prendas complicadas y llenas de ornamentos, nuestra actriz es más sencilla y natural. De ahí que se haya hecho con el título de ‘básica trendy’. Y… como los días de verano están acabando, ¿qué mejor manera que despedirse de él que con dos buenos summer outfits?

Empezando por belleza, decántate siempre por un maquillaje neutro, no abuses de los polvos de sol. ¡Demasiado bronceada estarás ya como para ponerte más ‘bronce’ encima! Y en cuanto al pelo, un rollo peinado-despeinado. Apúntate a la tendencia de las trenzas. Recuerda que todas las celebs del momento las llevan.

Por la mañana, tanto para ir a la playa como para un shopping entre ‘puestecillos’ de verano, opta por vestido ligero en tonos blancos (Almatrichi), cómodas cuñas (Bimba y Lola) y sombrero de paja (Hoss Intropia).

Para la noche, no te compliques, elige un LBD asimétrico (Etxart & Panno), y dale el punto con unas pulseras en tonos dorados (Blanco) y unos peep-toe nude (Paco Gil). ¡Triunfarás!

Compartir en:
  • Foto de @belen!!

    #14 @belen!!  Ana, supongo que tendras a 134354643456789876543 fans pero nadie te admira tanto como yo, sigo la serie desde que empezo y siempre has sido mi favorita te adoro y siempre he soñado con tener una foto tuya firmada un autografo TUS GUANTES... me acuerdo en el capitulo que vas con Angel a una piscina y el abrio el agujero de la piscina y te absorvia.. No lo pude pasar peor en una serie pensaba que te morias.. y dije si se muere Sandra no lo vuelvo a ver jaaja sufri mucho en ese tambien por Culebra le estabas haciendo daño menos mal que sobreviviste pues eso Ana que te amo y que eres la mejor, vales muchisimo.. Por ultimo decirte que para ti es una tonteria pero por favor si no te costara mucho podrias contestarme.. Y ya seria un sueño cumplido si me dieras tus guantes una foto o un autografo se que seguro que no porque tendras a muchisisimas personas que te escriban esto, te amo chispitas eres la mejor (:

    10/03/2012 a las 23:23
  • Foto de anónimo

    #13 anónimo Que preciosidad de chica :P Guapaaaaaaaaaaaaaaaa! :P

    08/09/2011 a las 14:23
  • Foto de anónimo

    #12 anónimo Guapa!

    01/09/2011 a las 09:37
  • Foto de anónimo

    #11 anónimo ¿ Por que será que siempre valoras en positivo a las mujeres que trabajan para Antena 3 ? ¿ Para cuando una critica negativa para alguien de la cadena ?

    31/08/2011 a las 16:33
  • Foto de anónimo

    #10 anónimo ohh q penita!!!!! me gustaba como pareja del culebra.

    31/08/2011 a las 16:12
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana