PROTAGONISTA DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

PROTAGONISTA DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Liam Hemsworth amansa a Miley Cyrus y si hace falta... ¡a leones!

Está claro que Miley Cyrus es toda una leona y que su chico, Liam Hemsworth, sabe cómo amansar a una fiera así. Será por eso por lo que el actor se ha atrevido a posar junto a un león en la nueva campaña que protagoniza para una conocida firma de ropa masculina. ¡Cualquier fiera es más mansa que la felina Cyrus!

Liam Hemsworth ya ha demostrado que sabe cómo amansar a las fieras. El novio de Miley Cyrus ha conseguido calmar a la cantante, de una manera que muchos aún no se creen. Por eso, si el joven de 22 años es capaz de controlar las locuras de su chica… ¿Cómo no va a ser capaz de controlar al rey de la selva? Por eso, Liam se ha convertido en imagen de la firma Bench y se ha atrevido a posar junto a un modelo muy especial: un león.

El australiano posa, de forma valiente en cada escena junto al felino, con su mejor cara y con el látigo en la mano por si el bicho se pone tonto… Pero si nos fijamos bien en el vídeo del making of… ¡se nos cae el mito! El león está en todo momento a una distancia bastante prudencial del actor, y en algunas imágenes el animal es fotografiado solo y los retoques fotográficos consiguen poner al churri de Miley al lado por arte de magia.

¡Iba a dejar Cyrus que su chico corriese tanto peligro! Seguro que ella, con el genio que se gasta, le dejó claro a Liam que ella no quería ningún disgusto. Pero aunque haga un poco de trampas fotográficas, el chico sale igual de remono que siempre… ¡Qué buena genética tienen en esta familia!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.