SEGÚN LA REVISTA VOGUE

SEGÚN LA REVISTA VOGUE

Kristen Stewart se convierte en la más estilosa del año

Parece que no todo son malas noticias para Kristen Stewart. La actriz ha sido elegida como la joven más estilosa del año según la revista Vogue. La prota de Crepúsculo encabeza una lista en la que encontramos iconos de moda como Victoria Beckam, Lana del Rey, Adele o Jennifer Lawrence.

La revista Vogue celebra su 120 aniversario con un reportaje en el que destaca a las jóvenes artistas del panorama celebritero con más estilo a la hora de enfundarse algún trapito. La sorpresa este año es el primer puesto conseguido por la estrella de 'Crepúsculo', Kristen Stewart. La revista dirigida por Anna Wintour resaltó valores de Stewart como “elegancia estoica”, “especial estilo” y “nívea naturalidad”. Aunque hay más rostros conocidos que le han pisado los talones a la joven de 22 años.

Son menores de 45 años pero con muchísima influencia en el público a la hora de vestir. Tras Kristen nos encontramos con Jennifer Lawrence, protagonista de ‘Los juegos del hambre’. También nos encontramos con la cantante Adele, que a pesar de estar embarazada luce con mucha clase en las alfombras rojas. ¿Y como no colocar en esta lista a la diseñadora de moda Victoria Beckham?, un icono por el que cada vez apuestan mas las famosas a la hora de elegir vestido.

Otras actrices que no podían faltar entre el 'top ten' de la lista han sido la guapísima Sienna Miller, Cameron Diaz o Jessica Alba, que se ha convertido en un modelo habitual en el que muchas mujeres se fijan a la hora de vestir. A la que también se la sortean todos los diseñadores es la prota de 'Gossip Girl', Blake Lively, quién también ha entrado en la lista. La cantante Lana de Rey, la presentadora Alexa Chung o la siempre impecable Natalie Portman, quienes lucen siempre espectaculares en las alfombras.

La presencia española también tiene su puesto reservado con nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. ¿Quién le arrebatará la corona el año que viene a la Stewart?

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.