NO LA CONOCÍAMOS

NO LA CONOCÍAMOS

Kendall Jenner tiene una fuerte rival dentro de su propia familia

Kendall Jenner tiene una máxima rival dentro de su propia familia que desconocíamos. No se trata de ninguna de sus hermanas… ¡Es su prima! Te la presentamos.

Kendall Jenner
Kendall Jenner | Redes Sociales

Kendall Jenner está triunfando a lo largo y ancho de este mundo como modelo. Pero pronto tendrá una competidora que podría hacerle sombra dentro de su propia familia.

Su guapa rival no se encuentra entre sus hermanas, sino que se trata de su prima: Nattalie Zettel, que con tan sólo 18 años ya va haciendo sus pinitos en el mundo de la moda y, la verdad, es que tiene maneras de sobra para triunfar frente al objetivo y sobre las pasarelas.

La joven es hija de Karen Houghton, la hermana de Kris Jenner, y, por lo que se ve a través de sus redes sociales, utiliza los productos de sus primas: los labiales mate de la firma de maquillaje de Kylie Jenner, y los bañadores de la marca que esta comparte con su hermana: ‘Kendall + Kylie’.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.