UNA DE SUS SESIONES MÁS ESPECTACULARES

UNA DE SUS SESIONES MÁS ESPECTACULARES

Jennifer Lawrence toda una 'pájara' para la portada de W Magazine

La nueva edición de W Magazine trae a en portada a una Jennifer Lawrence bastante irreconocible. La actriz ha posado para la revista con unos vestidos espectaculares y llenos de plumas, inspirados en las aves del mundo. Desde luego, esta ha sido una de las sesiones más impresionantes que ha realizado hasta ahora.

La revista W Magazine nos trae el próximo mes a Jennifer Lawrence en portada y convertida en un auténtico cisne negro. La actriz ha protagonizado una sesión de fotos inspirada en las aves, en la que el fotógrafo Tim Walker ha sacado su lado más sensual gracias a las exquisitas creaciones de Alexander McQueen, Prabal Gurung, Alberta Ferretti y Vivienne Westwood Gold Label.

Todos los modelos eran ultrafemeninos y consiguieron sacar el lado más sensual y atrevido de Jennifer. En la portada, aparece con un espectacular vestido de organza de Calvin Klein y un tocado que nos ha enamorado.

Además, acompañando a estas espectaculares fotografías, la actriz habló sobre su vida en Hollywood y confesó que: “Por desgracia no puedo vivir en Los Ángeles más. No entiendo cómo los actores pueden hacerlo. No sé puede tener vida propia allí, me siguen a todas partes. La vida allí no es normal".

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.