EN SU PERFIL DE TWITTER

Irina Shayk saca las garras contra Bar Refaeli por Cristiano Ronaldo

¡Menuda se ha liado en Twitter entre estas dos top models! Y es que, después de que Bar Refaeli decidiera poner de vuelta y media al chico de Irina Shayk, Cristiano Ronaldo, en su perfil de dicha red social, la rusa y la israelí se han enzarzado en una auténtica pelea de gatas por el futbolista. ¿Cómo terminará todo esto?

Irina Shayk y Bar Refaeli, ¡peleadas! La rusa y la israelí han puesto punto y final a su buen rollito | Foto: GTres

Celebrities.es I Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2012 a las 19:25 horas

Las supermodelos acaban de protagonizar lo que podríamos calificar como una auténtica pelea de gatas. En plena Eurocopa, Irina Shayk y Bar Refaeli están a la gresca en Twitter por el futbolista Cristiano Ronaldo.

El detonante ha sido un simple bote de gomina o, más bien, el mal uso que le da el jugador de la selección portuguesa en opinión de la modelo israelí.

"¡Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que su gomina debería estar prohibida!", escribía en su página personal de Twitter la ex novia de Leonardo DiCaprio.

Al jugador merengue debió importarle poco o nada los comentarios de Refaeli ya que no se molestó en responderla. Sin embargo, la que sí debió sentirse aludida es la novia actual novia de Ronaldo quien respondió con dureza a la top israelí.

"Bar Refaeli, ser una envidiosa no es nada glamuroso. Aprende a amar", podía leerse en la red de microblogging de la modelo rusa.

¿Cómo terminará todo esto?

Compartir en:
  • Foto de lidialili

    #2 lidialili me parece muy bien k irina defienda a su novio... la envidia es muy mala la bar rafaeli esta esta mas sola k la una asik q se preocupe en su vida y deje a los demás con la suyas sin meterse y respetando

    24/06/2012 a las 21:35
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 pero de que van estas dos?

    22/06/2012 a las 21:26
PUBLICIDAD