LAS BELLEZAS MÁS ESPECTACULARES, PROTAGONISTAS DE UNA ‘PARTY’ SOBRE EL AGUA

LAS BELLEZAS MÁS ESPECTACULARES, PROTAGONISTAS DE UNA ‘PARTY’ SOBRE EL AGUA

Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Eugenia Silva, mujeres de impresión en la fiesta del yate de Roberto Cavalli

Si por algo se caracteriza también el Festival de Cannes es por las idas y venidas de celebrities en el yate de Roberto Cavalli. Raro es que un famos@ no se deje caer por este impresionante barco y más si se celebra una fiesta por todo lo alto. Por la pasarela pudimos ver a mujeres tan espectaculares como Irina Shayk, Alessandra Ambrosio o Eugenia Silva, que fue la representación española. Unos cuerpos de infarto que seguro que dejaron sin aliento a más de uno…

Las celebrities no sólo pasan por la alfombra roja de Cannes luciendo palmito: la pasarela hacia el yate del diseñador Roberto Cavalli también es un auténtico espectáculo de mujeres y hombres de impresión.

Y es que cuando llega el Festival, el barco del modisto es un continuo ir y devenir de famos@s que saben cómo pasarlo bien junto a un anfitrión de lujo. Así, si por el día vemos a actores y modelos con un look más informal surcando las aguas, por la noche se visten de arriba debajo con modelitos de infarto.

Por eso, si Cavalli celebraba una ‘party’ por todo lo alto, no era de extrañar que bellezones como Irina Shayk, Alessandra Ambrosio o Eugenia Silva, se dejaran ver por allí. Tampoco faltó la princesa Charlene de Mónaco, que acudió con un sobrio conjunto negro que avivó con un clutch en color menta.

Olivia Palermo junto a su guapérrimo novio, Johannes Huebl, Stacy Keibler, Kylie Minogue o unas veteranas y atractivas Uma Thurman y Sharon Stone, fueron otros de los rostros que se dejaron ver por allí.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.