MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS NO QUISIERON PERDERSE ESTA CITA TAN FASHION

MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS NO QUISIERON PERDERSE ESTA CITA TAN FASHION

Hiba Abouk, Alex González y Noelia López, durante la presentación de la nueva colección de Emidio Tucci

La noche estaba hecha para disfrutar de la moda y fueron muchos los que no se perdieron esta cita. Esta vez el Teatro Calderón de Madrid fue el lugar escogido por el diseñador Emidio Tucci que presentó su nueva colección de moda. Rostros conocidos como Soraya y su churri Miguel Herrera, Alex González, Hiba Abouk, Noelia López, Lucía Ramos o Norma Ruiz no quisieron perderse el desfile.

Comienza la semana con una cita de lo más fashion y muchos han sido los que no se la han querido perder. Por esa razón el Teatro Calderón de Madrid fue uno de los lugares en los que muchos famosos se dieron cita para hacer frente al frío disfrutando en primera línea de este desfile.

El diseñador Emidio Tucci presentó su nueva colección de ropa y numerosas caras conocidas no quisieron perderse una gran pasarela con las nuevas tendencias de esta temporada. Los actores Alex González e Hiba Abouk compartieron asiento, al igual que Soraya y su churri Miguel Herrera, que acudieron juntos al desfile.

Además, Noelia López con unos vaqueros y un abrigo de pelo, Nerea Garmendia con un mono en blanco y negro y unos atrevidos tacones de color naranja, un elegantísimo Jesús Olmedo y una sencilla Lucía Ramos también quisieron disfrutar del evento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.