CON ESTE ‘CUERPO’, NOS DA GRIMILLA…

CON ESTE ‘CUERPO’, NOS DA GRIMILLA…

Heidi Klum, la gran reina del disfraz en Halloween

Si hay una gran reina del disfraz en Halloween esa es, sin duda alguna, Heidi Klum. Cada año sus disfraces son más sorprendentes. La hemos visto como serpiente rodeando la manazana, como la diosa hindú, Kali, o como una simpática mona. Pero con su último disfraz… ¡nos ha dejado de piedra!

No tenemos la menor duda: Heidi Klum es la gran reina del disfraz. Cada Halloween nos sorprende más y es que todo el mundo está expectante de ver cuál será la vestimenta, un año más, de la top model.

La hemos visto vestida de serpitente enredada en una manzana, de la diosa hindú Kali o de una simpática mona. Pero el difraz de este año… ¡supera a todos!

Tumbada en una camilla cubierta por una sábana, hacía su aparición estelar en la fiesta a la que acudió este fin de semana. ¿Y de qué iba disfrazada? ¡De cuerpo humano! Heidi sorprendió a todo el mundo con un disfraz en el que dejaba ver todos y cada uno de sus músculos, ¡qué grimilla!

Lo cierto es que el traje es de lo más original pero nos da un cierto ‘repelús’. Aunque hay que decir que en originalidad, ¡nadie gana a Heidi!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.