LA COMPETENCIA DE LAS KARDASHIAN

LA COMPETENCIA DE LAS KARDASHIAN

Las Hadid también tendrá su propio reality show

Yolanda Hadid ha querido desvelar las claves que han conseguido que sus hijos Gigi, Bella y Anwar Hadid triunfen en las pasarelas y, para ello, va a estrenar en enero su propio reality show, 'Making a Model with Yolanda Hadid'.

Yolanda Hadid junto a sus hijas
Yolanda Hadid junto a sus hijas | Gtres

Las Hadid se han convertido en unas de las supermodelos más importantes del panorama de la moda actual, pero parece que no quieren ser la únicas que triunfen y han dado una notición a sus followers. Y es que Yolanda Hadid está decidida a desvelar el secreto que ha permitido a sus hijos, Gigi, Bella y Anwar Hadid, ser quienes son ahora mismo.

La matriarca va a protagonizar su propio reality show, 'Making a Model with Yolanda Hadid', en donde va a dar las claves para que las madres de todo el mundo también puedan guiar a sus primogénitos en el aprendizaje del mundo de la moda. Además, va a permitir a seis parejas conocer, junto a sus madres, los pasos necesarios para triunfar.

En el pequeño adelanto en el que se anuncia su estreno en el enero, Hadid ha expuesto que "con los seguidores en redes sociales necesarios, la it girl de hoy puede convertirse en la supermodelo de mañana".

Sin duda una serie que parece prometer, pues en apenas ocho capítulos varias aspirantes van a poder vivir como una auténtica modelo por unos días y, si hay suerte, también en el futuro.

¿Supondrá este programa una competencia para el show de las Kardashian?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.