LAS REDES SOCIALES ESTÁN QUE ARDEN

LAS REDES SOCIALES ESTÁN QUE ARDEN

El famoso diseñador que ha llamado fea a Selena Gomez

Selena Gomez ha sido insultada por un muy famoso diseñador que no ha tenido pelos en la lengua a la hora de llamarla “fea”. Los seguidores de la artista se le han echado encima.

Selena Gomez en el evento WE Day California
Selena Gomez en el evento WE Day California | Getty

Selena Gomez no pensó nunca que una inocente publicación sobre su persona llegara a tener tanta repercusión.

Resulta que el portal de moda ‘Catwalk Italia’ sacó en su Instagram un collage de fotos de Selena con vestidos rojos a lo largo de los últimos años e invitaba a sus seguidores a que votaran por el look que más les había gustado.

Entre los múltiples comentarios que llegaron, hubo uno que llamó especialmente la atención: se trataba de Stefano Gabbana, el diseñador de Dolce&Gabbana, que no dudaba en insultar a la artista.

“È propio brutta!!!”, escribía, lo que traducido del italiano al español quiere decir “es muy fea”. Esto ha provocado que rápidamente los fans de Sele se le hayan echado encima y le hayan dicho de todo, desde “no tiene ni idea de lo que es belleza” a “que te jodan”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 14/06/2018 a las 15:43 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.