REPITEN COMO IMAGEN DE MUSTANG

REPITEN COMO IMAGEN DE MUSTANG

El estilo más hippie de los 70's vuelve con Mario Casas y Laura Hayden

El actor Mario Casas y la presentadora Laura Hayden se convierten en esta ocasión en dos bohemios al más puro estilo hippie chic para protagonizar una campaña publicitaria inspirada en los 70's de una conocida firma de zapatos y complementos. Perdidos en algún lugar del Mediterráneo, hacen las delicias de todo aventurero y entre ellos, comparten mucho, pero que mucho feeling...

Denim, colores atrevidos, ácidos, mezcla de tejidos frescos, vaporosos, toques naif, hippie chic... Así es la nueva campaña 'The Mustang Feelings'. Una original propuesta que gira en torno a los momentos inolvidables que proporcionan la felicidad. Y quiénes más felices que Mario Casas y Laura Hayden para ser los protagonistas de la nueva campaña primavera-verano de la firma.

El guapérrimo actor y la rubia presentadora repiten de nuevo como 'protas' de la campaña porque entre ellos hay mucha química y hacen las delicias de todo buen aventurero embarcándose en la campaña veraniega de la firma más 'casual'. La joven modelo, y presentadora de MTV, sustituyó ya Amaia Salamanca también en la anterior promoción de invierno, quien abandonó la firma tras cuatro años prestando su imagen.

El actor y la presentadora derrochan sensualidad, optimismo y una felicidad ideal para lucir el estilo denim y casual, donde las originales propuestas y el color serán los protagonistas de esta campaña. Líneas basadas e inspiradas en el movimiento más hippie chic y naif de los años 70.

Pero además de derrochar estilo y sensualidad, la parejita demuestra tener mucha, mucha química. Y es que el protagonista de 'El Barco' y la explosiva rubia lo dan todo en esa carretera de algún lugar del Mediterráneo donde sólo les acompañan una cámara de fotos, la luz, el colorido del atardecer y las hazañas del momento de estos dos jóvenes.

Un estilo súper ‘in’ esta temporada que hacen que Casas luzca así de sexy y divertido en las fotos de la campaña… ¡Qué estilazo gasta siempre este chico!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.