ENTREVISTADA POR SU AMIGA CARA DELEVINGNE PARA HARPER’S BAZAAR

ENTREVISTADA POR SU AMIGA CARA DELEVINGNE PARA HARPER’S BAZAAR

El enorme problema que esconde la exitosa vida de Kendall Jenner

Kendall Jenner ha protagonizado una entrevista para Harper’s Bazaar que le ha realizado su amiga Cara Delevingne. En ella ha hablado sobre el TOC que padece y cómo afecta a su vida.

Kendall Jenner durante el estreno en Los Ángeles
Kendall Jenner durante el estreno en Los Ángeles | Gtres

Kendall Jenner se ha dejado entrevistar por su amiga Cara Delevingne para la revista Harper’s Bazaar en la que ha confesado cómo se siente a sus 22 años: "A veces me siento como una niña corriendo y haciendo el estúpido con mis amigos, pero otras veces solo quiero sentarme en mi casa, tomar un té y ver películas viejas como si tuviera 60 años".

Además ha hablado sobre el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que padece: "Tú me conoces y sabes cómo por el TOC me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto”.

La modelo mejor pagada del mundo ha explicado cómo afecta esto a su vida: "Tengo mucha ansiedad, me despierto de madrugada con ataques de pánico. El mundo necesita amor. Ojalá tuviera el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, por cursi que parezca. En las redes te conectas y ves a muchos usuarios diciendo cosas horribles, es difícil mantenerse siempre positivo y no ser comido por toda esa negatividad".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:12 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.