‘BYE-BYE’ A LA SEMANA MÁS FASHION DEL MUNDO DE LA MODA

‘BYE-BYE’ A LA SEMANA MÁS FASHION DEL MUNDO DE LA MODA

Elsa Pataky sale de casa para despedir por todo lo alto la Semana de la Moda de París

La pasarela de París ha cerrado sus puertas a lo grande. Los últimos desfiles han contado con la presencia de las celebrities más internacionales, poniendo así el broche de oro final a unos días en los que los más ‘fashionistas’ han apuntado las últimas tendencias para la próxima temporada. Elsa Pataky, Taylor Swift, Emma Stone o Amanda Seyfried han sido algunas de las bellezas que hemos podido ver en los ‘front row’ de Miu Miu y Elie Saab.

Durante estos últimos nueve días, los más ‘fashionistas’ no han querido perderse todo lo ocurrido sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París. Muchas han sido las celebrities que se han dejado ver en los distintos ‘front row’ de los diseñadores más renombrados a nivel internacional.

Pero todo tiene su fin y la famosa pasarela ha cerrado sus puertas con un broche final de lujo. Bellezas de la talla de Taylor Swift y Elsa Pataky se sentaron en las primeras filas del desfile de Elie Saab. Amanda Seyfried, Emma Stone y Diane Elise Agron fueron fieles a su cita con Miu Miu. Las nuevas tendencias de Louis Vuitton estuvieron seguidas de cerca por Jaime de Marichalar y Anna Wintour.

Sin duda alguna, un cierre grandioso para uno de los eventos más prestigiosos del mundo ‘fashion’.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.