LA NUEVA MODA ENTRE LAS CELEBRITIES

LA NUEVA MODA ENTRE LAS CELEBRITIES

Cristina Pedroche, Rihanna, Lady Gaga, Irina Shayk... ¡Todas van en cueros!

No van desnudas, no. ¡Van en cueros! Este tejido se ha convertido en la tendencia de la temporada y no hay ninguna celebrity que no tenga una falda, vestido, pantalón o cazadora de cuero en su armario. En distintos colores, sí, pero a todas les sienta de maravilla. Y es que no hay nada mejor que ir ‘en cueros’ para que nuestras famosas luzcan más sexys que de costumbre. Y tú, ¿te apuntas a la moda más rockera de la temporada?

El cuero está arrasando entre las celebrities y ya no hay ninguna que se resista a la tendencia de la temporada. En distinto colores y en distintas prendas, las más sexys del star system brillan con luz propia al enfundar sus curvas en este tipo de tejido.

Las más originales son, sin duda, Fergie y Elle Macpherson que se atreven a lucir palmito embutidas en los cueros más coloridos: rojos y tostados.

Mientras Cristina PedrocheKim Kardashian, Rihanna o Irina Shayk prefieren los pantalones, las guaperrísimas Malena Costa y Miranda Kerr prefieren los looks más mini.

La cantante Marta Sánchez es el claro ejemplo de cómo no hay que llevar las prendas de cuero. Y es que si una no acierta con los complemetos que incluye en el look, el resultado puede ser muy dañino para la vista...

Una moda que les sienta de maravilla y es que no hay mejor tejido que el cuero para lucir esas curvas de escándalo que vuelven locos a medio mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.