ASÍ LO HA DEJADO VER EN SUS REDES SOCIALES

ASÍ LO HA DEJADO VER EN SUS REDES SOCIALES

Cristina Pedroche se ha convertido en la flamenca del WhatsApp

A Cristina Pedroche no le ha hecho falta ir a la Feria de Abril de Sevilla para sacar su lado más artístico y convertirse en la flamenca del WhatsApp. ¡Mira!

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Gtres

Cristina Pedroche ha demostrado que no le hace falta ir hasta la Feria de Abril de Sevilla para sacar su lado más flamenco, y así lo ha demostrado en su Instagram Stories.

Con un mini vestido rojo con volantes de la diseñadora gaditana Margarita Muñoz Merino y con unos ostentosos pendientes en cruz creados por Marisa Jara, a los que ya se han aficionado muchas celebrities, la de Vallecas demuestra todo su arte, por lo que muchos no han tardado en identificar a la colaboradora de ‘Zapeando’ con la flamenca del WhatsApp.

Desde la red social comentaba: “Hoy homenaje a la Feria de Abril con estos súper pendientes de @marisajarab. Ojalá pudiera ir algún día a que alguien me enseñara a bailar bien unas sevillanas”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 20/04/2018 a las 14:32 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.