LA TOP SE CONFIESA EN COSMOPOLITAN

Conocemos el gran truco de belleza de Miranda Kerr

Miranda Kerr es una mujer guapa, guapa. Pero después de seis meses de convertirse en madre... ¿cómo ha podido recuperar el tipazo tan pronto? La modelo ha contado en exclusiva, en la revista Cosmopolitan, cuál es su gran secreto de belleza.

El secreto de belleza de Miranda Kerr
Miranda Kerr para Cosmopolitan Australia

de 10

La modelo se confiesa para la publicación.... | Cosmopolitan Miranda Kerr para Cosmopolitan Australia
  • Miranda Kerr para Cosmopolitan Australia
    La modelo se confiesa para la publicación.... | Cosmopolitan Miranda Kerr para Cosmopolitan Australia
  • Zumo de Noni es el secreto de Miranda
    El jugo de esta fruta es lo que la mantiene así de estupenda. | celebrities.es Zumo de Noni es el secreto de Miranda
  • Miranda Kerr para Vogue
    La mujer de Orlando Bloom no dudó en posar ante las cámaras. | Vogue Miranda Kerr para Vogue
  • Miranda Kerr y Orlando Bloom
    Vestida de blanco y con tutú, parecía una auténtica bailarina | Gtres Miranda Kerr y Orlando Bloom
  • Miranda Kerr, con un vestido súper sexy
    Por la raja de tu falda... | Gtres Miranda Kerr, con un vestido súper sexy
  • Miranda Kerr
    Miranda Kerr | A3N Miranda Kerr
  • La penetrante mirada de Kerr
    Con poses muy sensuales la modelo muestra la nueva colección de Victoria's Secret | GTres La penetrante mirada de Kerr
  • Miranda Kerr y su pequeño Flynn
    la top model muestra, sonriente, cómo le da de mamar. | Facebook Miranda Kerr y su pequeño Flynn
  • Nuevas fotos de Miranda Kerr
    Fotos para la revista GQ. | A3N Nuevas fotos de Miranda Kerr
  • Kerr, de nuevo desnuda.
    Portada del mes de junio de GQ. | A3N Kerr, de nuevo desnuda.

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/07/2011 a las 09:40 horas

Sólo han pasado seis meses desde que Miranda Kerr trajese al mundo al pequeño Flynn y la modelo ya luce estupenda. Muchas pensarán que es casi imposible estar así de bien a tan pocos meses de haberse convertido en madre, pues la top ha confesado su truco de belleza.

Ha sido en un entrevista a la revista Cosmopolitan en donde la mujer de Orlando Bloom se ha confesado y revela cuál es su secreto para estar así de estupendísima: jugo de Tahitian Noni, una bebida hecha de la planta de Noni, y aceite de coco para poder lucir resplandeciente.

El Noni deriva de una fruta que se puede localizar en el sudeste asiático. “Lo he estado bebiendo desde los 14 años, y cuando tengo un día largo y duro es lo único que me hace aguantar”, confiesa.

Las botellas de este zumo no es que sean muy baratas, ya que su precio está entorno a los 38 dólares el litro. Por otro lado, el aceite de coco Kerr lo utiliza para muchas cosas, desde crema hidratante para la piel hasta para el pelo. “Tomo cuatro cucharadas de aceite de coco al día, ya sea en ensaladas, a la hora de cocinar o con una taza de té”.

Pero por mucho que ella nos diga que toma una cosa u otra, la que es guapa es guapa. Además, seguro que tener a un hombretón en casa como Bloom hace que la modelo esté bella, bella... de felicidad.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo hombre pues claro que tener a Orlando Bloom en casa ayuda :)

    28/09/2011 a las 16:03
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana