BLAKE LIVELY, OLIVIA PALERMO, ASHLEY OLSEN, KATE MIDDLETON...

BLAKE LIVELY, OLIVIA PALERMO, ASHLEY OLSEN, KATE MIDDLETON...

Compite con las celebrities este verano en la calle luciendo un estilo 'sport chic'

Parecía el outfit maldito, el sport, pero celebrities de la talla de Madonna, Jennifer Lopez, Victoria Beckham o Miranda Kerr lo han vuelto a poner de moda. Combinar unas mallas de cuero, con unas zapatillas deportivas, shorts y un bolso de ‘Hermés’ o ‘Dior’ es lo más ‘in’ esta temporada. Las famosas del ‘fashion business’ venidas al ‘sport chic’ te enseñan cómo llevarlo. ¿Te atreves con él?

Llegado el buen tiempo, en mitad de una Eurocopa o a punto de inaugurarse los Juegos Olímpicos de Londres, las celebrities de todo el mundo han hecho del estilo deportivo su mejor aliado. Basado en la comodidad y el confort, casas como ‘Armani’, ‘Tommy Hilfiger’, ‘Lacoste’ o ‘Chloé’ han hecho de sus actuales colecciones las delicias de las amantes del estilo spot chic al que ya se han sumado ‘it girls’ como Olivia Palermo, Blake Lively o la mismísima Kate Middleton.

Con unos diseños que evocan a gimnastas rítmicas, nadadoras olímpicas o a expertas en patinaje, Alessandra Ambrosio es todo un referente en este estilo. Así lo demuestra con sudadera de tirantes, body y como complemento ideal, los patines de línea. Un look de lo más trendy este verano y no precisamente para el gym. ¡Lúcelo en la calle!

Y es que un ‘streetstyle’ perfecto así es posible si sabes combinar este tipo de prendas deportivas con bolsos de piel de corte clásico, como los de ‘Hermés’ o ‘Loewe’, y que da ejemplo de ello la celebrity Ashley Olsen. O por el contrario, decántate con un total look deportivo portando bolsas como las de  ‘Adidas’, ‘Abercrombie & Fitch’ o ‘Fred Perry’. El toque final lo darán los accesorios en colores flúor o unas originales sandalias, como lleva la modelo Noelia López.

¿Aún te queda alguna duda de cómo hacer de tu estilo el más ‘competitivo’? Copia los outfits de Victoria Beckham, la diseñadora británica proyecta siempre líneas ‘minimal’ y cómodas en sus propuestas. O simplemente viste cómoda a la par que chic como hacen Britney SpearsJennifer Lopez, Beyoncé, Madonna, Miranda Kerr o Miley Cyrus.  ¡Arrasarás con todos ellos, promis!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.