COMPARA Y ELIGE

COMPARA Y ELIGE

¿Cómo están más guapos, con barba o sin ella?

A estos guapérrimos los hemos visto con y sin barba. La verdad es que como la materia prima de por sí ya es buena, no sabríamos decir qué look les sienta mejor: si suaves como el culito de un bebé o con su barbita en plan más hombretones. Nosotros, por el momento, no hemos sabido decidirnos... ¡Ahora te toca elegir a ti!

Hemos hecho una selección de guapos oficiales, nacionales e internacionales, no sólo para que te recrees la vista, que en parte es la intención, sino también para que veas, compares y decidas.

Según  hemos podido observar, en los últimos tiempos a estos buenorros les ha dado por dejarse barbita. Y hemos llegado a una conclusión: si antes nos parecían atractivos, ¡ahora también! Y es que claro, como dice el refrán: ‘aunque la mona se vista de seda, mona se queda’. Porque el que es guapo, ¡es guapo!

La cuestión es que como no nos decidimos, hemos hecho una comparativa en la que puedes ver a Hugo Silva, David Beckham, Yon González o Brad Pitt con y sin barba. ¿Cómo te gustan más? Con la carita suave como el culito de un bebé o con una barbita de esas que raspan y que les hacen lucir como más hombretones.

¡Elige tu look favorito!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.