JUSTIN BIEBER, KATE MIDDLETON, LADY GAGA...

JUSTIN BIEBER, KATE MIDDLETON, LADY GAGA...

Las celebrities se cuelgan el crucifijo... ¿Fe o moda pasajera?

Son muchos los famosos que se han apuntado a la nueva tendencia de llevar un crucifijo colgado al cuello. Algunos lo hacen por devoción y otros por lucir el complemento. De madera, de diamentes, coloreados, grandes, pequeños… A ell@s les gustan todos, y parece que con este colgante se sienten más chic. Pero, ¿será esta una nueva moda pasajera?

El crucifijo es un complemento más para los looks de muchas de nuestras celebrities pero, ¿lo hacen por fe o simplemente por estar a la moda? Seguro que Madonna no lo hace por sus creencias religiosas. Todos conocemos sus malas relaciones de la cantante con la iglesia católica, por eso su collar más que un símbolo es un adorno para sus modelitos.

Carla Goyanes lo lleva como si de una joya preciada se tratase. La cantante Shakira ha declarado muchas veces que no es que sea muy practicante, por lo que suponemos que llevar ese collar es más por moda que por otra cosa. Kate Middleton es una de las más discretitas. Lo lleva pequeñito y con lo que es ella, seguro que tiene un gran valor sentimental y religioso.

Hay otras que usan los crucifijos como pendientes y… ¡vaya pendientes!  La cantante Kesha se ha plantado dos cruces de las grandes en sus orejas. Desde luego lo suyo es llamar la atención… Y Lady Gaga no quería ser menos, y se ha adornado una de sus orejas con montones de crucecitas.

Pero llevar crucifijos no solo es cosa de mujeres. El actor Russell Crowe es muy creyente y lleva en su cuello un crucifijo de madera. A otro que le chiflan esto de las cruces es a Alejandro Sanz. El cantante suele llevar una siempre. Y a Justin Bieber le encanta ir a la moda por lo que este complemento no podía faltar en su colección.

¿Se trata sólo de una moda pasajera?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.