LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

Las celebrities combinan las tendencias del verano en los mejores looks de la semana

Esta semana os proponemos looks para todo tipo de situaciones. Desde los outfits más casual hasta los más sofisticados. Nuestras celebrities saben estar perfectas en cualquier ocasión. Ellas lucen espectaculares tanto en la calle como en las fiestas. Unas más acertadas que otras, pero siempre estupendas.

Esta semana el flúor vuelve a estar presente en muchos de los modelitos. Eva Longoria sabe cómo lucir esta tendencia y la combina a la perfección con una camiseta básica y un pañuelo. La ‘mujer desesperada’ va cómoda y estupenda para viajar. Y otra que se apunta a esta tendencia tan 'discretita' es Cameron Díaz. La actriz combina unos shorts amarillos con una camiseta marinera y le queda genial.

¡Y ella sí que va discreta! Jessica Alba vuelve a estar presente en nuestra selección de looks porque siempre acierta con sus outfits. ¡Nos encanta su americana azul Klein! Ya estamos muy acostumbrados a que nuestra bloguera Noelia López acierte con sus modelitos. Y esta semana ha dado de lleno con este vestido largo y chaleco denim. El mejor look masculino de la semana se lo lleva Feliciano López. El tenista acudió a la fiesta Flower Power con un modelo muy 'Casual Street'.

La modelo rusa Irina Shayk seguro que dejó a todos con la boca abierta porque estaba espectacular con ese vestido de escote corazón. La pedrería del corpiño y el color blanco resaltaban la figura y el bronceado de la novia de Cristiano. Y más sencilla pero muy guapa acudió a la fiesta Jennifer Lawrence. Eso sí, la prota de ‘Los Juegos del hambre’ lucía un escotazo muy generoso.

Emily de Rain acudió a la fiesta de InStyle con un precioso vestido azul, ceñidito y cortito que le sentaba como un guante. Más original acudió Kate Moss a una cena en un restaurante londinense. Siguiendo las tendencias del estampado y los cortes largos, la modelo estaba radiante. Pero entre todos los looks hay uno que sin duda no nos ha gustado nada nada. Sabemos que Vanessa Hudgens es muy de mezclar tendencias, pero esta vez se le ha ido de las manos y su jersey imitando a un esqueleto… ¡nos horroriza!

Y tú... ¿con qué look te quedas?

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.