AHORA LA MODELO SE PARECE MUCHO A SUS HERMANAS

AHORA LA MODELO SE PARECE MUCHO A SUS HERMANAS

La cara de Kendall Jenner cada vez más Kardashian tras retocarse los labios

Kendall Jenner ha decidido dejar de ser la hermana más natural de las Kardashian y ha decidido seguir los pasos de sus hermanas. Parece que Kendall se ha sometido a diferentes retoques con los que ha conseguido una cara mucho más Kardashian.

Kendall Jenner
Kendall Jenner | Gtres

Aunque Kendall Jenner siempre se ha caracterizado por ser la hermana más natural de las clan Kardashian, parece que al final la famosa modelo ha caído rendida a los retoques estéticos igual que sus hermanas.

Desde hace tiempo vemos a Kendall lucir unos labios mucho más voluminosos, y aunque ella fue una de las personas más críticas con los labios de su hermana Kylie, la top model ahora también luce unos labios mucho más carnosos.

Y no solo eso, sino que hay quien asegura que Kendall también podría haberse retocado los pómulos y por eso ahora los tiene mucho más marcados.

Definitivamente parece que será Kourtney Kardashian quien finalmente se quede con la etiqueta de la 'hermana más natural'.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 20:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.