EL CANTANTE HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

EL CANTANTE HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

El cambio de look de Maluma del millón de likes

Parece que Maluma se ha cansado de look a lo hípster y ha decidido darse un cambio radical. El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram su nuevo look, un cambio que parece que ha gustado mucho a sus seguidores, ya que en tan solo unas horas, el cantante colombiano alcanzaba el millón de likes.

Maluma
Maluma | Instagram

Maluma ha decidido darse un cambio de look. A pesar de las muchas críticas que está recibiendo por sus letras que muchos han tachado de machistas, el cantante colombiano está saboreando las mieles del éxito.

Ahora cualquier cosa que hace Maluma genera una auténtica revolución, como ha ocurrido con su nuevo cambio de look.

El artista ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram donde posa sin barba: "¿Qué tal sin barba?", escribía Maluma junto a la instantánea.

Un nuevo look que parece que ha gustado, y mucho, y es que en apenas unas horas el artista alcanzaba el millón de likes.

Qué tal sin barba? 👶🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.