LAS LLEVAN MILEY CYRUS, JUSTIN BIEBER, RIHANNA…

LAS LLEVAN MILEY CYRUS, JUSTIN BIEBER, RIHANNA…

Las calaveras, un básico en el armario de las celebrities

Los famosos siempre van a la última, creando tendencia sin duda alguna con todos sus estilismos. Últimamente no dejamos de ver a las ‘celebs’ sacando partido a las calaveras, y es que lucen tanto en prendas como en complementos. Una tendencia rockera repescada  para convertirse en un básico del año. ¿Quieres ver como las llevan las estrellas Hollywoodienses?

Las calaveras se han convertido en un básico en el armario de la celebrities. Por eso las vemos ocupando escaparates y maniquíes de las tiendas más relevantes de medio mundo.  Los famosos las llevan de mil maneras distintas, algunas como Avril Lavigne las lucen acorde a su estilo rockero, otras las han hecho  parte de sus looks diarios.

Esta claro que un básico de armario perfecto es la camiseta de calavera. Ya sea en color negro  donde la calavera suele estar diseñada con lentejuelas, doradas, plateadas, o incluso con tachuelas o brillantes. Y quienes mejor la han sabido lucir han sido María Reyes y Alessandra Ambrosio, incluso en el fondo de armario de Paris Hilton no falta esta prenda.

Algunos famosos las prefieren en colores claros, una camiseta más de día, que resalte el morenito veraniego,  y que a la hora de salir de un toque más alegre y chisposo. Sólo hay que ver a Mar Flores, Miguel Abellán, Miguel Ángel Silvestre o la mismísima Rihanna, que con  su ‘cami’ de calavera y una falda básica negra sabe crear un conjunto perfecto para la noche.

Otro básico perfecto y que no falta en el armario de nadie es el ‘pañuelo craniano’. Las celebrities se han hecho con uno esta temporada, y seguro que le sacan partido durante todo el año. Lourdes María, la hija de Madonna la hemos podido ver luciéndolo en varias ocasiones, la cantante Ashlee Simpson y la actriz Melanie Griffith también se han apuntado a esta moda.

Los más originales llevando prendas decoradas con cráneos han sido Justin Bieber con una ‘braga’  de lo más original; el diseñador Marc Jacobs que lo tiene claro a la hora de darse un chapuzón eligiendo un bañador repleto de calaveras de lo más gamberro; María León llevándolas en unos collares o la ex chica Disney, Miley Cyrus, en un mono muy casual.

¿Y tú, sigues ya esta moda rockera?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.