SE HACEN UNA SESIÓN DE FOTOS

SE HACEN UNA SESIÓN DE FOTOS

La boda más de cuento que jamás hayas visto inspirada en 'La Bella y la Bestia'

Esta pareja ha querido inspirar su 'boda' en el clásico de Disney 'La Bella y la Bestia', y han cuidado cada detalle. Aunque realmente no se dieron el 'sí, quiero' y solamente posaron para una sesión de fotos de la que estuvo al mando Raelyn Martellino, su idea ha despertado el interés de muchas parejas que están pensando sentirse los protagonistas del famoso cuento en uno de los días más importantes de sus vidas.

Una boda inspirada en la película 'La Bella y la Bestia'
Una boda inspirada en la película 'La Bella y la Bestia' | Raelyn Elizabeth Photography

Parece que la originalidad en las bodas está de moda, y sino que se lo pregunten a esta pareja que han hecho de modelos para una sesión de fotos donde han recreado la película de Disney 'La Bella y la Bestia' el día de su 'boda'. Aunque no fue una ceremonia real y solamente protagonizaron una sesión de fotos, la idea ha despertado el interés de muchos que ya están pensando en inspirar su boda en el clásico cuento que llega a la gran pantalla en versión carne y hueso con Emma Watson como protagonista.

Los protagonistas de las fotografías han cuidado cada detalle, y además de dejar de lado el clásico vestido blanco y teñirlo de amarillo, como el de Bella en la película, no podía faltar un candelabro, un reloj, una rosa roja y una pequeña taza rota. Además, el mesero está hecho con libros, en honor a la afición por la lectura de la protagonista de la historia. Los encargados de ayudar a la preparación de todo han sido los organizadores de boda Baldwin de novia y eventos y Sylver bodas y eventos.

Los objetos que no podían faltar en la boda inspirada en 'La Bella y la Bestia' | Raelyn Elizabeth Photography

Las imágenes han sido toda una revolución y Raelyn Martellino, el fotógrafo encargado de la sesión, ha declarado para Huffington Post que ya tiene novias que han preguntado en busca de inspiración, y que la idea de 'La Bella y la Bestia' ha sido muy aceptada tanto para bodas como para cumpleaños temáticos.

El vestido amarillo, como el de la protagonista de 'La Bella y la Bestia' | Raelyn Elizabeth Photography

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.