FAMOSAS, ICONOS DE MODA Y... ¡MAMÁS!

FAMOSAS, ICONOS DE MODA Y... ¡MAMÁS!

Beyoncé, Miranda Kerr, Victoria Beckham... Las más 'cool' en el Día de la Madre

La mamás de todo el mundo celebran un día muy especial: el Día de la Madre. También las celebrities festejan este acontecimiento con sus peques, y es que por muy famosas que sean, a ellas también se les cae la baba con sus niños. Tienen éxito, triunfan allá por dónde vayan y son las mamis más 'cool' del panorama internaciona. ¿De quiénes estamos hablando?

Todas son celebrities, guapas y madres de hijos a los que adoran y miman. Pero comparten además una cosa más que les une y sobre todo en un día tan especial como es el Día de la Madre: sus estilos punteros que hacen de ellas grandes iconos de moda. Esa pasión por lo ‘fashion’ es algo que inculcan a sus pequeñ@s desde la cuna. Ejemplo de ello es la cantante Beyoncé, a la vimos luciendo las mismas ‘bailarinas’ de la firma Marc Jacobs que su pequeña Blue Ivy.

Pero no es la única. Las mellizas de Sarah Jessica Parker, Marion y Tabatha, han heredado de su glamurosa madre el buen gusto por conjuntar sus ropitas con el estilo más ‘trendy’. O las también mellizas de Tita Cervera, quienes siempre aparecen en posados con vestiditos idénticos a los que la Baronesa luce de manera muy señorial.

Angelian Jolie es otra de las actrices que más estilo crea a la hora de vestir, ya que sus puestas en escena en las alfombras rojas son de las que más gustan. Y como de eso sabe un rato, hace que sus pequeños vayan adquiriendo looks de los más variados y personales. Michelle Williams, por el contrario, luce siempre un estilo muy lady chic, que hace llevar a su pequeña Matilda. Y la también la actriz Katie Holmes con su hija Suri, quien ya apunta grandes maneras…

Pero para estilo el de Victoria Beckham. Una mujer empresaria y diseñadora que gracias a su princesita Harper Seven tiene el imperio de su firma asegurada. Y de moda saben lo suyo las modelos Miranda Kerr y Natalia Vodianova. Dos estilos opuestos que se ve reflejado también en el vestuario de sus pequeños: Flynn y los dos hijos de la modelo rusa, Neva y Víktor.

Pero será por mamás con garbo a la hora de vestir: Jennifer López, Christina Aguilera, Halle Berry, Alessandra Ambrosio… ¡A todas muchas felicidades, mamás!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.