FOTOGRAFIADA POR KRISTIAN SCHULLER

FOTOGRAFIADA POR KRISTIAN SCHULLER

Penélope Cruz rompe toda superstición en el calendario Campari 2013

¡Ya está aquí el calendario Campari 2013! Penélope Curz es la gran protagonista de este año y rompe toda superstición en cada una de las fotografías que lo componen. De rojo pasión, derrochando sensualidad y sofisticación, la guapa actriz española se atreve con todo.

Este año, el calendario Campari tiene a Penélope Cruz como protagonista de sus doce meses. El encargado de captar a la actriz ha sido el prestigioso fotógrafo de moda Kristian Schuller.

El calendario muestra a la artista en 13 expresivas fotografías, sumergida en supersticiones: entre gatos negros y espejos rotos y pasando debajo de escaleras.

El lema del calendario de este año, 'Beso de despedida a las supersticiones', quiere transmitir, según Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado del grupo Campari "el poder de la confianza en uno mismo, en creer que todo es posible y desterrar supersticiones como espejos rotos o gratos negros". "Nuestra intención -recalca- es ofrecer a los amantes de Campari momentos placenteros para celebrar la confianza y el poder mágico del número 13".

Por ello, el lanzamiento del producto ha sido este martes, 13 de noviembre. En el calendario, su protagonista, Penélope Cruz, posa con suntuosos y elegantes vestidos de color rojo, zapatos de lujosas firmas y luciendo joyas de Chopard.

Kristian Schuller, fotógrafo de talla internacional que ha realizado el trabajo, ha sabido reflejar el tema del calendario con su estilo vanguardista. "Este calendario es sinónimo -dice- de estilo y creatividad y para mí ha sido un placer poder transformar estos estereotipos en potentes fotografías llenas de magia".

Penélope, por su parte, dice haber disfrutado mucho participando en el rodaje. "Ha sido un placer -asegura- trabajar con profesionales de tanto talento, sobre todo con Kristian Schuller, de quien soy gran admiradora".

¿Quieres ver el making of del rodaje?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.