¿CÓMO SE LO HABRÁ TOMADO SU GRAN AMIGA?

¿CÓMO SE LO HABRÁ TOMADO SU GRAN AMIGA?

La aventura de Bella Hadid con un exnovio de Kendall Jenner

La amistad de Bella Hadid y Kendall Jenner podría estar en peligro, y es que según informa US Weekly, Bella podría haber ido más allá con un exnovio de Kendall. ¿Cómo se habrá tomado la modelo del clan Kardashian la noticia?

Bella Hadid y Kendall Jenner
Bella Hadid y Kendall Jenner | Gtres

Desde que The Weeknd puso fin a su relación con Bella Hadid han sido varios los chicos a los que se les ha relacionado con la modelo, pero parece que por fin ha habido uno que ha conseguido hacerse con el corazón de la top.

Pero no es tan fácil como parece, y es que según publica US Weekly, Bella habría comenzado una relación con un exnovio de su gran amiga Kendall Jenner: el jugador de la NBA, Jordan Clarkson.

Según publican, la modelo y el jugador disfrutaron de una noche de lo más íntima en un famoso local de Nueva York. ¿Provocará esto una discusión entre Bella y Kendall?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 11:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.