En la presentación de 'Tiempos de Guerra'

En la presentación de 'Tiempos de Guerra'

Amaia Salamanca crea tendencia con esta falda

Amaia Salamanca ha triunfado con su look en la presentación de 'Tiempos de Guerra', una nueva producción de Atresmedia. La actriz llevaba una falda asimétrica con rayas verticales de color azul, toda una tendencia para este verano.

Amaia Salamanca es Julia Ballester en 'Tiempos de guerra'
Amaia Salamanca es Julia Ballester en 'Tiempos de guerra' | antena3.com

Amaia Salamanca ha asistido a la presentación de la nueva producción de Atresmedia, 'Tiempos de Guerra', con un look que ya es considerado como la nueva tendencia de este verano.

La actriz ha triunfado con su modelito, una falda asimétrica con rayas verticales de color azul y un top básico negro, ha causado sensación. En cuanto a los zapatos, la actriz ha optado por unas sandalias con tacón que combinaban a la perfección con el resto del outfit.

Amaia fue, sin duda, la protagonista del acto promocional, todas las miradas estaban centradas en ella y en lo guapísima que estaba.

Puede que estemos ante el nuevo look del veranito, si el año pasado fue el famoso bikini que acabaron por comprarse todas las celebrities, este año será la falda que lucía la actriz.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.