Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL GUAPO ACTOR SE ALZA CON EL TRONO

Zac Efron se convierte en el ‘Rey Celebrity’ de la semana

¡Vosotros lo habéis querido! Os propusimos una lista con los nominados a ‘Celebrity de la Semana’ y sólo uno podía hacerse con la corona. Y el más votado ha sido… ¡Zac Efron! El guapo actor se ha lanzado a buscar novia por las redes sociales tras su ruptura con Lily Collins. Por tal hazaña, Zac quedas convertido en nuestro ‘rey celebritero’. ¡Enhorabuena!

Zac Efron se convierte en 'Celebrity de la Semana' Zac Efron se convierte en 'Celebrity de la Semana' | Foto: Antena 3

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 18/06/2012 a las 11:37 horas

La semana ‘celebrity’ ha estado inundada de las historias más variopintas. Desde el ‘do de pecho’ de Madonna a el ‘apaleamiento’ a Lady Gaga, pasando por la pelea barriobajera entre Chris Brown y Drake por Rihanna. Pero sin duda alguna, a vosotros os ha cautivado la gran hazaña de Zac Efron y por eso, le habéis convertido en nuestro rey por una semana.

El guapo actor se lanzó a buscar novia por las redes sociales como si no hubiera mañana tras su ruptura con Lily Collins. Una imagen suya mostrando un papelito en el que se podía leer ‘Call Me Maybe?’, ha hecho que muchas ya se vean como la ideal candidata.

¡Enhorabuena Zac! Te has hecho con nuestra corona celebritera…

Compartir en:
PUBLICIDAD