POR EL MOMENTO ESTÁ VALORADO EN 40.000 EUROS

El topless de Angelina Jolie junto a un caballo sale a subasta

Dicen que el pasado siempre vuelve y Angelina Jolie ha tenido ocasión de comprobarlo varias veces. Un posado de la actriz en topless a sus 25 primaveras ha sido sacado a subasta por Christie's y se estima que su valor sería de unos 40.000 euros. No sabemos qué le parecerá a Angy este asunto y mucho menos a su chico, Brad Pitt...¿Lo terminará adquiriendo él?

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 16/04/2013 a las 14:15 horas

El posado en topless de Angelina Jolie ha salido a subastaEl posado en topless de Angelina Jolie ha salido a subasta | Foto: David LaChapelle

Mucha atención porque aquellos que creen en la reencarnación fijo que piden convertirse en caballo después de leer esta noticia. Un posado en topless de Angelina Jolie junto a tan afortunado semental acaba de salir a subasta por la casa Christie's y se estima que su valor ronda la escalofriante cifra de 40.000 euros, de acuerdo con el Daily Mail. Vamos, una pasta...

La foto fue tomada por el profesional David LaChapelle en 2001. La actriz tenía por aquel entonces 25 añitos y parece que se lo pasó pipa. Con melena al viento podemos verla luciendo tatuajes y, entre ellos, uno en el brazo izquierdo en honor a Billy Bob que tuvo que eliminar más tarde, cuando se separaron.

Con naturalidad y desparpajo vemos a una Angie de lo más sensual y, la verdad, no nos extraña nada que tres años después el increíble Brad Pitt cayera rendido a sus pies. Ella sabe como usar sus armas de seducción y con esos morritos y ese cuerpazo que se gasta no hay quien se resista. ¡Guapa!

Dicen que otra de las fotos que será subastada es una en blanco y negro de Angelina y Brad junto a sus cinco niños rezando en la mesa. El posado se hizo en 2005 y fue realizado por Steven Klein. No nos preguntes por qué, pero intuimos que el topless de la actriz se venderá más caro...¿Despertará esto los celos del señor Pitt?

Compartir en:
PUBLICIDAD