Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LUCE LA MISMA ESTATURA QUE CAMERON DÍAZ EN TOKYO

Tom Cruise sigue creciendo a los 48 años

Tom Cruise es el único ser humano capaz de seguir en pleno crecimiento a los cuarenta. Sí, eso demuestran las imágenes de su última aparición pública para la presentación de 'Noche y Día' en Tokyo. El marido de Katie Holmes , sorprendentemente, ha llegado a alcanzar en altura a su compañera de reparto, Cameron Díaz; y eso que la rubia le saca más diez centímetros, debido a los tacones de impresión que lucía y a su 1.75 de altura...

Tom Cruise y Cameron Díaz Ella con taconazo y él súper sonriente luce la misma estatura que su rubia compañera. | Foto: GTres

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2010 a las 13:42 horas

¡No damos crédito a lo que muestra esta imagen! Claramente, Tom Cruise sigue sin superar su complejo de estatura. Resulta que, milagrosamente, el actor ha crecido de manera considerable desde la última vez que le vimos junto a su 'partenair' en 'Noche y día', Cameron Díaz. ¿Más petit suisse en su alimentación...? ¡NO! Simplemente, truco casero en la suela de sus zapatos.  

Ha sido en la presentación de su última película en Tokyo cuando hemos podido ver la 'nueva' altura de Cruise. Como muestra la imagen, ambos actores miden prácticamente lo mismo, y eso que Cameron tiene una altura de 1.75, mientras que Cruise mide entorno al 1.68... Son más de cinco centrímetros los que la guapísima rubia saca en estatura a su compañero, más los que lleva de taconazo de aguja, claro. En fin, más de diez centímetros que no se aprecian gracias, seguramente, a las tan preciadas alzas que se rumorea que utiliza alguna que otra vez el maridito de Katie Holmes.

Medio mundo comenta ya este hecho tan... ¿sorprendente? Los medios de comunicación especulan con el truco de magia de Tom Cruise en su última aparición pública. Aunque ya es de todos sabido que desde que se convirtiese en señora de Cruise, Katie es poco habitual a ponerse tacones de impresión.

Además, la revista Star ha llegado a afirmar que el actor podría haber encargado unas zapatillas de deporte con unas alzas de cinco centímetros. Este Tom cada día nos sorprende más con sus rarezas.

Compartir en:
  • Foto de javi84

    #8 javi84 la sociedad crea el complejo y luego nos llaman acomplejados,que quiere?

    13/12/2011 a las 01:58
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo la verdad ton cruse me parese muy atractivo es tan lindo aaaaaaaaaa...................

    07/02/2011 a las 21:25
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo que asco me da este joio feo creido

    06/10/2010 a las 14:19
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo Que weno que estas cruise, eres como el vino !

    05/10/2010 a las 14:48
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo que nota mas tooonta vaya que los periodistas dan pena

    03/10/2010 a las 16:08
PUBLICIDAD