EN CONTRA DE LAS DECISIONES DE LOS KENNEDY

Taylor Swift, expulsada de una boda de los Kennedy

Parece que la relación de Taylor Swift y Conor Kennedy va muy pero que muy en serio. Tanto que el chico se lanzó a llevar a la cantante a la boda de su prima, Kyle Kennedy. Una 'sorpresita' que no hizo nada de gracia a su tía y madre de la novia que pidió a Taylor que abandonara el banquete para no robar protagonismo a su hija.

Taylor Swift lució escotazo en los Teen Choice Award Los 10 looks de la semana | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 14:25 horas

Taylor Swift y Conor Kennedy se están convirtiendo en los nuevos Romeo y Julieta del siglo XXI, ya que la familia Kennedy podría pasar por los Montesco sin ningún problema… Taylor recibió un desplante en la boda de la prima de Conor, Kyle Kennedy.  La madre de la novia quería que toda la atención fuese para su hija, y pensó que Taylor podría hacerle sombra, por eso le insistió en que abandonara la ceremonia.

Desde que se hizo oficial la relación entre la cantante de country y el nieto de Robert F. Kennedy, medio mundo se ha hecho eco de la noticia, no sólo por tratarse de una relación con uno de los Kennedy, sino porque la cantante le saca cuatro años de diferencia al yogurín.

Aún así, la pareja se ve mar de feliz y por eso Conor quiso que su chica le acompañara al enlace de su prima. Todo iba sobre ruedas, pero cambió en cuanto llegaron, y es que  muchos invitados se acercaron a la pareja para fotografiarse o conseguir un autógrafo de Taylor. La madre de la novia, al ver tal situación en la que su propia hija pasaba desapercibida, bajo la sombra de la cantante de country, echó hasta en dos ocasiones a la pareja. Pero estos dos tortolitos pasaron de las advertencias y continuaron con la fiesta.

Y es que según la tía, no confirmaron su asistancia y tan sólo una hora antes le enviaron un mensaje para decirle si podían acudir a la boda y ella les respondió con un tajante 'no'. Aún así, ellos acudieron. Sin embargo, otras fuentes afirman que Taylor fue invitada a la boda y que la novia le agradeció que hubiera podido acudir.

¿Será la dulce rubia finalmente aceptada en el clan Kennedy?

Compartir en:
PUBLICIDAD