¡VAYA MIRADA FELINA!

¡VAYA MIRADA FELINA!

Taylor Lautner, más ‘hombre-lobo’ que nunca para la revista ‘VMan’

Taylor Lautner está ocupadísimo. Vamos, que entre promociones, posados y segundas oportunidades está el chico que no da abasto. Y en una de esas tantas sesiones le hemos pillado luciendo mirada felina como sólo él sabe. Medio sudado y provocando a la cámara, el guapo actor nos ha dejado sin aliento...

Taylor Lautner no para. Entre las promociones de 'Amanecer I' y 'Abduction', con todas las presentaciones, entrevistas y photocalls que ello conlleva, y su vuelta, según se rumorea, con Taylor Swift, ¡el chico está ocupadísimo!

Pero tanto compromiso social no le impide posar de esta guisa para la revista 'Vman'. Y es que nuestro 'hombre-lobo' favorito dedica unas miraditas a la cámara que nos dejan sin aliento. Y entre el sudor que corre por su cuerpo y esa sensualidad que desprende por cada poro de su piel, quieras que no, ¡nos acaba de alegrar el día!

En la entrevista, Taylor habla sobre lo que ha supuesto para él el duro rodaje de la próxima entrega de la saga 'Crepúsculo' y de lo mucho que se diferencia esta peli de la que ahora está promocionando por medio mundo, 'Abduction'. Pero el guapo actor asegura que siempre le queda tiempo para salir con los amigos y ver a su familila.

Pues nada Taylor, cuando tengas un huequito en tu apretada agenda... ¡A ver si nos haces una visitilla!

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.