Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL ACTOR SE POSICIONA AL LADO DE PATTINSON

Taylor Lautner confiesa estar muy "decepcionado" con Kristen Stewart

Otro capítulo más se abre en el culebrón amoroso del verano. A Kristen Stewart le va a salir muy caro el desliz con el director Rupert Sanders. La infidelidad se está llevando por delante su romance con Robert Pattinson, el apoyo de sus padres, de los amigos y entre ellos uno muy especial… Taylor Lautner. El 'lobito' está muy decepcionado con la actuación que tuvo la actriz y ha querido ofrecer todo su apoyo a Pattinson.

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson a su llegada a los Teen Choice Awards Los Teen Choice Awards 2012 | Foto: GTres

celebrities  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2012 a las 17:25 horas

A pesar de haber recibido órdenes expresas de ‘los de arriba’ de no comentar absolutamente nada sobre el culebrón del verano –Robert Pattinson & Kristen Stewart-, Taylor Lautner ha hablado. El joven actor está muy disgustado por la faena que le ha hecho Kristen a Robert.

La amistad que unió a este tridente mágico parece estar desquebrajándose por culpa del engaño de la actriz. Taylor se siente indignadísimo con la actuación de la que hasta ahora era su amiga y se sitúa claramente del lado de Pattinson.

Tras lo sucedido, Lautner no cree que vaya a haber mucha comunicación entre ellos después de que los compromisos laborales concluyan con el estreno de Amanecer parte 2. Fuentes cercanas al actor aseguraron al medio de comunicación Holliwood Life que "Él la admiraba. Pero está lidiando con ello de una manera estrictamente profesional porque es más fácil para él".

Su última aparición pública fue cuando los 3 amigos se reunieron para disfrutar de una gala divertida como son lo ‘Teen Choice Awards’. Allí pudimos ver el buen rollito que se respiraba entre ellos y la complicidad de tres actores que han estado compartiendo éxitos desde el 2008 cuando se estrenó la saga. Últimas informaciones apuntaban a que Pattinson estaría planteándose perdonar a la joven Blancanieves… este parece ser el cuento de nunca acabar.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana