UNA NUEVA PAREJITA CELEBRITERA

UNA NUEVA PAREJITA CELEBRITERA

Taylor Lautner y Ashley Benson, pillados juntos en Los Ángeles

Los rumores de romance entre Taylor Lautner y Ashley Benson crecen como la espuma. Y para dispararlos aún más, la pareja ha compartido una cena en Los Ángeles. Los actores han sido captados por los objetivos indiscretos de los paparazzi a la salida de un restaurante en el centro de la ciudad.

Taylor Lutner y Ashley Benson | antena3.com

Taylor Lautner y Ashley Benson juegan al despiste con la prensa y ni confirman ni desmienten una posible relación. La parejita, tras disfrutar de una cena en Los Ángeles, han disparado los rumores sobre un posible romance. Después de ser pillados por los paparazzi, cada uno se marchó en un coche y tomaron direcciones diferentes, ¿sería una estrategia para despistarnos?

Aunque ambos están muy ocupados con sus proyectos profesionales han podido sacar un hueco en sus apretadísimas agendas para compartir una velada juntos. Taylor se está preparando para la promoción de ‘Amanecer: Parte 2’, y Ashley que protagoniza la serie 'Pretty Little Liars’, está rodando ‘Paranoia’, que se estrenará en 2013.

Desde luego lo de estos dos es una pareja con mucha química. Son guapos, exitosos y adoran el séptimo arte. Y aunque son muchas las chicas con las que se ha relacionado al lobo de Crespúsculo... ¿Será Ashley la mujer que le haga sentar la cabeza?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.