Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
UNA NOCHE DE LO MÁS MOVIDITA…

Sofía Vergara acaba desnuda en mitad de un local por una pelea de su prometido, Nick Loeb

¡Vaya entrada al año tuvo Sofía Vergara! Y es que la actriz se encontraba festejando el año nuevo en un local de Miami, cuando se vio involucrada en mitad de una pelea que inició su prometido, Nick Loeb. Hasta tal punto llegó el asunto, que entre tanto vaivén Sofía acabó con los pechos al aire delante de todo el mundo.

Sofía Vergara comenzó así de feliz la Nochevieja Sofía Vergara comenzó así de feliz la Nochevieja | Foto: Whosay

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 04/01/2013 a las 13:31 horas

La noche era para festejar y eso hacía Sofía Vergara con su prometido, Nick Loeb, y su hijo en un local de moda de Miami. Pero la cosa se torció cuando un fan de la actriz se acercó a pedirle que se hiciera una foto con él, algo que pareció no sentar muy bien a Nick.

El chico de Vergara comenzó a discutir y a agredir a los comensales de la mesa vecina y, a partir de ahí, la cosa fue de mal en peor. Tanto que Sofía intentó calmar la situación, pero en medio del tumulto su vestido no acabó bien parado porque entre tanto empujón, se rompió y la prota de ‘Modern Family’ acabó con los pechos al aire.

Hasta tal punto fue la pelea, que los miembros de seguridad del local terminaron por echar a Loeb del local, que se fue por la puerta trasera junto a Sofía. Una noche, sin duda alguna, inolvidable…

Compartir en:
PUBLICIDAD