EL PROGRAMA CAMBIÓ SU VIDA

EL PROGRAMA CAMBIÓ SU VIDA

Snooki revela qué es lo que más echa de menos de Jersey Shore

Las seis temporadas de Jersey Shore cambiaron la vida de todos los que participaron en ese desenfreno en la costa. Se convirtieron en el número 1 y alcanzaron una gran fama mundial. Snooki fue una de las grandes protagonistas de la edición y, aunque ahora cada uno tiene su vida hecha, la estrella del reality ha hablado de lo que más echa de menos del éxito de Jersey Shore.

El retoque estético de Snooki
El retoque estético de Snooki | Gtres

Seguro que te interesa

Para Snooki, su paso por Jersey Shore, ha sido el momento de su vida como ella misma ha declarado para la revista People. Ahora que se mueve en otro entorno, y que han pasado ya unos años desde aquella última temporada en 2012, añora esos momentos marcados por la inmadurez que vivió con sus amigos.

Según ella misma ha afirmado, lo que más echa de menos es ser los números uno, y aunque ama su vida actual, reconoce que lo que vivió junto a sus compañeros del reality fue una auténtica locura: "Creo que lo dábamos por sentado, porque éramos como 'Oh, somos el número uno de nuevo', pero ahora cuando piensas en ello, era el momento de nuestras vidas", declaró Snooki.

Cuando ahora valora su paso por el programa y su vida actual, se da cuenta que son dos periodos diferentes de su vida que no tienen nada que ver. En el reality, Snooki tuvo la posibilidad de tomar muchas decisiones, y siempre elegía la peor de las soluciones y protagonizó algunos de los momentos más memorables de las seis ediciones.

El elevado consumo de alcohol que la llevaba a actuar de forma desmedida y que acabó provocando que la arrestasen por escándalo, era uno de sus rasgos más característicos. Pero lo que se volvió completamente viral fue el golpe que recibió de un chico en toda la cara, aunque fue una de las principales protagonistas a la que se pueden atribuir grandes momentazos del programa.

Ahora, Snooki es madre de dos hijos y vive feliz junto a su marido, Jionni LaValle, que no tiene nada que ver con el ambiente en el que se movía Snooki en sus épocas de Jersey Shore.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 19:32 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.