LOS FAMOSOS SE APUNTAN A LA MODA DE LA TINTA

LOS FAMOSOS SE APUNTAN A LA MODA DE LA TINTA

¿Serías capaz de adivinar a qué celebrity pertenece cada tatuaje?

Un tatuaje dura si uno quiere para toda la vida, así que hay que pensarse muchas veces lo que te quieres hacer porque si no… Nuestras celebrities no son menos y siempre se apuntan a la última moda. Bien sea por amor, porque les apetezca o por tener un recuerdo de algo, muchos famosos son adictos a la tinta. Te proponemos un juego… ¿Adivinarías de quiénes son estos tattoos?

Demi Lovato tiene más de diez tatuajes en su cuerpo y más de una vez ha reconocido que se arrepiente de muchos de ellos pero seguro que de este no. La cantante se grabó en la piel un mensaje que dice así: "Stay Strong". Tras ser internada en un centro por sus problemas alimenticios y sus intentos de suicidio, Demi decidió tatuarse a fuego estas palabras que tanta fuerza le dan cuando las ve. El caso de Angelina Jolie o Megan Fox es diferente. Ambas disfrutan tatuándose el cuerpo y fe de ello damos. El que destacamos de la Jolie son estas cinco columnas escritas en Khmer para atraer la suerte y la salud. Mientras Megan lleva a su ídolo, Marylin Monroe, en el brazo.

Uno que nos da un poquillo de grimilla es el hermano de Miley Cyrus. Trace está repleto de tattos y muestra de ellos es que no le queda casi espacio: tiene hasta que raparse la cabeza para hacerse este gran jefe indio. ¡Todo un cuadro! Otro más discretito es Zac Efron, el guapo actor lleva en la mano derecha una frase que dice “YOLO” que significa: “Solo se vive una vez”.

Hay otras que por amor hacen muchas locuras, te puede salir bien o te puede salir mal pero el caso es que se han atrevido. Es el caso de la actriz Jennifer Aniston que quiso demostrarle a su chico cuanto lo quería tatuándose una palabra en el pie. Victoria Beckham también se apunta a la lista de enamoradas y con motivo de su sexto aniversario de bodas se tatuó unas letras hebreas en la nuca. Y como no Selena Gomez, la más arriesgada sin duda, porque lleva el nombre de Justin grabado en la muñeca y acompañado por un corazón.

Por último, tenemos actrices como Scarlett Johansson que están orgullosísimas de sus ciudades y se lo grana eternamente en el cuerpo. Lleva una pulsera tatuada en la que se puede leer la famosa leyenda “I love New York”, con el corazón rojo incluido. Rihanna lleva un camino de estrellas, Justin Bieber un 'Cristo' en la pierna por sus creencias… En fin, una moda que parece va ganando adeptos con el tiempo, ¿los habéis adivinado todos?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.