UN DÍA DESPUÉS DE LA FIESTA DE KIM KARDASHIAN

UN DÍA DESPUÉS DE LA FIESTA DE KIM KARDASHIAN

La secreta 'baby shower' de Kylie Jenner

Tras la 'baby shower' de Kim Kardashian, la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, también ha querido hacer una celebración con motivo de la llegada de su bebé que espera junto a Travis Scott. Una fiesta de pijamas que ha recordado a la que Kim hizo cuando iba a nacer su hijo Saint.

Kylie Jenner
Kylie Jenner | Instagram

Hace unos días Kim Kardashian celebró por todo lo alto una 'baby shower' con motivo de la llegada de su tercer hijo, pero parece que Kylie Jenner no iba a ser menos y también ha querido hacer una 'baby shower' muy espectacular. La hija de Kris Jenner ha organizado una fiesta sorpresa en su casa a la que solo pudieron asistir familiares y amigos cercanos a los que les ha impedido compartir nada a través de las redes sociales.

Parece que Kylie no quiere confirmar aún su embarazo, pero los detalles rosas de su fiesta apuntan a que la pequeña del clan Kardashian está esperando una hija con Travis Scott. La casa ha estado totalmente decorada, al igual que en la 'baby shower' de Kim, de flores rosas que han inundado toda la estancia de un gran colorido.

Además, el tema central de la fiesta ha sido el pijama, como Kim quiso para la 'baby shower' de su hijo Saint, por lo que a todos los asistentes se les ha dado un pijama de seda y unas pantuflas para disfrutar de un desayuno muy elaborado y variado, según ha comentado una fuente a People.

Una celebración con mucho éxito en la que Kylie ha sido halagada con muchos regalos y la pequeña Kardashian ha aprovechado para declarar que será muy buena madre cuando nazca su bebé.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.