Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNA ACTRIZ DE BOLLYWOOD

Sale a la luz el comprometedor vídeo de Antonio Banderas con su supuesta amante

A pesar de que Antonio Banderas negara tajantemente la posible crisis con su mujer Melanie Griffith, el vídeo del que ha hecho tambalear su matrimonio ha salido a la luz. Parece que para el malagueño los problemas crecen y demasiado rápido...

Sale a la luz el comprometedor vídeo de Antonio Banderas ver el video

celebritites.es I Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2012 a las 22:12 horas

Que Melanie Griffith es celosa es un rumor que todos comentan, igual que la crisis y posible separación de su matrimonio con el actor español Antonio Banderas. Y es que, pese a que el protagonista de «El zorro» niega cualquier cirisis  por activa y por pasiva, parece que los celos de su rubia en este momento son aceptables.

La prensa gala hablaba desde hace días de un video en el que Banderas bailaba con otra chica y ahora esas imágenes han salido a la luz. Muy feliz y relajado, el actor se contonea al ritmo de la música y de Mallika Sherawat, una afamada actriz de Bollywood. La verdad es que el actor parece estar pasándoselo pipa.

Por su parte, los medios de comunicación indios afirman que Banderas ha invitado a su compañera de baile a España y que ella ha aceptado encantada. Los rumores apuntan a que podría haber otras imágenes de una rubia que también bailan con Antonio en otra discoteca.

¡Ay madre mía Banderas que la cosa se te complica! El hecho de que Melanie apareciera paseando el otro día sin su anillo de casada no hace más que avivar las llamas de la crisis. ¿Se habrá terminado el amor entre esta pareja tan celebrity?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana