EN UNA ENTREVISTA

EN UNA ENTREVISTA

Ryan Gosling revela qué es de lo que más se arrepiente en su vida

Ryan Gosling ha confesado en una entrevista que ha concedido a The Red Bulletin qué es de lo que más se arrepiente. Y es que aunque la mayoría de los mortales pensamos que el actor es perfecto, para él esto es un error imperdonable.

El actor Ryan Gosling
El actor Ryan Gosling | seestrena.com

Ryan Gosling es uno de los actores más deseados del panorama hollywoodiense, y aunque con su papel en 'La Ciudad de las Estrellas. La La Land' demostró lo bien que se le da cantar y bailar, parece que él no está muy contento con su faceta de bailarín.

Y es que una de las cosas que más se arrepiente Gosling es haber abandonado el ballet, así lo confiesa en la edición de octubre de The Red Bulletin donde confesó: "Había estado practicando ballet, pero nunca llegué a un punto donde me sintiera cómodo con ello. Era una lucha para mí. Tenía la opción de hacer ballet cuando era niño, pero pensé que era muy femenino. Así que no pasé el tiempo que debí en eso. Pero realmente desearía haberlo hecho, porque trae tantos beneficios a tu vida".

¡No se puede ser perfecto Ryan!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.