Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
celebrity de la semana

Rubén Cortada, el príncipe George o Sergio Ramos, entre los nominados para conquistar el trono 'celebrity'

Una semana más volvemos con nuestros celebrities, que lucharán por alzarse con el título de celebrity de la semana. Esta vez, los protagonistas son Pierre Edwards por insultar y enfadar a las fans de Zayn Malik, el príncipe George por ser una monada de bebé y heredero de la corona británica, Sergio Ramos por sorprender a su novia Pilar Rubio cantándole en ‘El Hormiguero’, Pauly D por convertirse en padre por sorpresa, Russel Brand por confesar que masturbó a un hombre y Rubén Cortada por ser el buenorro de ‘El tiempo entre costuras’… ¡A votar!

¿Quién merece conquistar el trono de celebrity de la semana? Rec Ranking oficial recomendado

Una semana más volvemos con las celebrities que lucharán por alzarse con el título de celebrity de la semana. Esta vez los protagonistas son Pierre Edwards por insultar y enfadar a las fans de Zayn Malik, el príncipe George por ser una monada de bebé y heredero de la corona británica durante su bautizo, Sergio Ramos por sorprender a su novia Pilar Rubio cantándole en ‘El Hormiguero’, Pauly D por convertirse en padre por sorpresa, Russell Brand por confesar que masturbó a un hombre y Rubén Cortada por ser el buenorro de ‘El tiempo entre costuras’… ¡A votar!

Creada el 25/10/2013
  • Príncipe George de Cambridge

    Muchos han sido los que no querían perderse uno de los acontecimientos más esperados: el bautizo del príncipe George de Cambridge… ¡Y por fin ha llegado! Con tan solo tres meses de edad, el principito se ha llevado todas las miradas. Y es que con lo mono que es… ¡Como para no hacerlo! El príncipe George, por ser uno de los bebés más monos y tercero en la línea sucesoria de la corona británica, es una de los finalistas para conseguir antes de tiempo la corona celebrity.

  • Pauly D

    ¡Sorpresa, sorpresa! Y para sorpresa la que se ha llevado el concursante del programa ‘Jersey Shore’, que acaba de descubrir que es padre de una niña con varios meses de vida. Por lo que parece, la que ya es la peque de la casa, es fruto de una noche loca que el DJ tuvo en Las Vegas. Pero por lo que ha confesado el concursante del exitoso programa, se encuentra encantado con este regalo que le ha dado la vida. ¿Por ello será nombrado celebrity de la semana?

  • Sergio Ramos y Pilar Rubio

    Muy flamenquito como es él, Sergio Ramos decidió darle una sorpresa en directo a su novia, la presentadora Pilar Rubio. La periodista que fue de visita al plató de ‘El Hormiguero’, fue sorprendida por su ‘rubio’ particular con una guitarra en la mano y cantándole una canción muy flamenquita, que viniendo por parte del futbolista, no es de extrañar. La pareja una vez más ha demostrado que su relación va viento en popa. ¿Se merecen ser los celebrities de la semana?

  • Rubén Cortada

    Con sus labios, su cuerpazo, su mirada penetrante que no pasa desapercibida… Rubén Cortada ya ha conquistado a miles de personas... ¡Y cómo para no hacerlo si con solo mirarle te olvidas del resto! Además de ser actor, también ha sido modelo de prestigiosas marcas como Guess o Jean Paul Gaultier. Y es que con este cuerpazo, no hay duda de que merece ser uno de los que luchen por la ansiada corona de celebrity de la semana. ¡Suerte!

  • Pierre Edwards

    ¡Sin pelos en la lengua! La prometida de Zayn Malik no se ha callado y ha confesado que  ‘l@s directioners’ la critican porque le tienen envidia. Pero no sólo eso, y es que se ha atrevido ha decir que la razón por la que la ‘odian’ es porque las fans "son gordas, huelen mal y quieren sentirse mejor con ellas mismas a su costa". Por no morderse la lengua en ningún momento, Pierre Edwards es una de las elegidas para alzarse con el trono de celebrity semanal.

     

  • Russell Brand

    Cuando el río suena, agua lleva… Y así ha pasado con Russell Brand. Hace tiempo que salieron a la luz rumores sobre su tendencia homosexual, y esta vez ha sido él mismo quien se ha encargado de sacar esos rumores de nuevo. El actor decidió salir por bares de ambiente y preguntó: “¿Alguien quiere que le haga una paja?”, a lo que un hombre se ofreció. A pesar de eso, el ex marido de Katy Perry asegura que sigue siendo hetero… ¿Será verdad? Por esta razón, merece luchar por el trono de celebrity semanal.

@CelebritiesA3  |  madrid  | Actualizado el 25/10/2013 a las 13:02 horas

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana